Yoga Chino o Yoga Taoísta

 

El Primer acercamiento al Yoga Chino consiste en poner en movimiento al cuerpo, practicando una serie de ejercicios que integren lo fisico, siquico y espiritual armonicamente. El Yoga Chino  conocido como Chi Kung " Camino de movilización de la energía", practicas que nos permiten reconocer la energía en nuestro cuerpo, movilizarla, incrementarla, y almacenarla.

 

Dentro de este contexto esta el Dao Yin.

 

Dao Yin, antigua técnica China, que forma parte del Sistema de Vida Taoísta, que consiste en conducir la energía por el interior y exterior de los meridianos y los organos interiores; es una forma practica de aprender a meditar dirigiendo de un lado a otro la energía.

 

Los beneficios de esta practica son muchos, la practica regular del Dao Yin, estimula las glandulas endocrinas, estabiliza el sistema nervioso, ayuda a regular el peso, mejora la circulación sanguinea, otorga flexibilidad, tonifica la musculatura, y nos hace resistentes a enfermedades y retarda el envejecimiento.

 

<<Más...>>

 

Meditación Taoísta

 

Es utilizada normalmente, para relajarse mentalmente, reducir el estrés, para cultivar sensibilidad espiritual, mejorar la salud física y prolongar la vida.  Pero la Meditación Taoísta, además de ser una técnica al servicio de la Salud y Longevidad, es una herramienta para alcanzar la unión con el TAO.

 

Fuente : "Taoísmo"  de Eva Wong.

yoga, taoismo, tao, meditacion, yin, yang, acupuntura, alternativa, salud, equilibrio, chakras, energia, clases, curso, practicas, tai chi, relajacion, http://daoyin.jimdo.com
Practicas de Yoga y Meditacion

 <<Más ....>>

 

meditación, relajación, daoyin,
Meditación Reportaje sobre sus beneficios